22 feb 2009

El retorno

¿Qué hay de nuevo amigos?, ya he regresado del infierno de los exámenes, y bien contenta al saber que el esfuerzo ha merecido la pena y lo he aprobado todo. Ya estoy a dos exámenes de licenciarme, pufffffffff, la de veces que me habré imaginado ese momento. Siento haber tenido esto tan abandonado, pero bueno, espero empezar a ponerme al día con esas cositas que me inquietan y que me gusta compartir con vosotros y con el resto del mundo mundial. Ahora me voy a rascarme un poco el ombligo, ya que hasta ahora no he podido y no quiero olvidar cómo se hace. Mañana publicaré alguna entrada y a ver si retomamos el hilo.

Muchos kisses

2 comentarios:

  1. ¡Oeh, oeh, oeh!

    ¡Ya pensabas que habías desaparecido forever, engullida en la vorágine depredadora de los malditos exámenes!

    Welcome back!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejejeje, sobreviví!!!, voy a ver si me inspiro y escribo algo que ya va siendo hora.

    Besosss

    ResponderEliminar