29 dic 2008

Volveré

Hace bastante que no escribo nada en el blog y desde luego no es por falta de ideas, de esas me sobran, sino mas bien por falta de tiempo. Debido a las fechas que son me la paso de un sitio a otro, soy algo así como una mala imitación de un Labordeta en su "Un país en la mochila", es lo que conlleva vivir en otro punto geográfico distinto al de la familia. Por otra parte, se aproximan mis temidos exámenes, ¡Horrorrrrrrrrr!, esos folios inquisidores que exprimen al máximo hasta la última gota de memoria almacenada en las pocas neuronas que van quedando. He llegado a un punto en que memorizar una frase de dos palabras se ha convertido en algo para superdotados, o esque mis depósitos de memoria están tan rebosantes que vomitan lo que les quiera meter. Y yo sigo preguntándome "ande" andará toda la información que he engullido durante estos siete años. En fin, sólo deciros a las pocas pero imprescindibles personas que de vez en cuando os dejais caer por estos mis óceanos mentales que volveré, renaceré de mis cenizas neuronales (que en eso van a quedar mis neuronas tras los exámenes) a alimentar vuestro escepticismo, vuestra indignación ante las cuestiones sociales y a intentar entreteneros con mis divagaciones.

Feliz año 2009, y que las personas esas que dicen ser de oriente os traigan sacos repletos de curiosidad.

6 comentarios:

  1. hola wuapa te deseo lo mismito para el año proximo.
    Espero que no tardes demasiado en volver por aquí y nos amenices los dias con tus divagaciones y tus videos del P. Loring ese gran desconocido.
    jejejejejejeje
    Un besazo y Feliz 2009.

    ResponderEliminar
  2. Hola wuapa tienes una sorpresita en mi blog, pasate a verla.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, nada... A estar bien y a volver cuando buenamente se pueda...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2009 a tod@s. Ya soy más persona aunque continuo moqueando como un troll, espero que sólo se quede en eso, no me vaya a llenar de pelo y me tenga que mudar a un tronco hueco de esos que quedan en algún que otro descampado. Weno, ahora a esperar a los de Oriente. Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! y ¡suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Feliz añ Alfredo!!, muchas gracias, a ver si no se me resiste la dichosa psicometría.

    ResponderEliminar